Apertura de puertas en Almería

Somos especialistas en aperturas de puertas de la mano del mejor personal de Almería, disponibles las 24 horas. Ofrecemos el servicio para todo tipo de puertas: blindadas, aluminio, etc… Trabajamos a domicilio para particulares, empresas o comunidades, y nos presentamos en la estancia en menos 30 minutos. Estamos disponibles los 365 días al año, incluyendo festivos y fines de semana.

En nuestra empresa, realizamos una inspección previa para elaborar un presupuesto sin compromiso, para informar al cliente de todo lo que necesita antes de empezar el proyecto. Este servicio es gratuito de lunes a viernes, y supondrá un coste de 40€ los festivos y fines de semana.

Nuestros profesionales están capacitados para abrir cualquier tipo de cerradura, con el menor coste posible y con las mejores garantías. Además, están a tu disposición para resolver todas tus inquietudes en cualquier momento.

También acuden frecuentemente a cursos de formación para aumentar sus conocimientos y aprender las técnicas más vanguardistas del sector. Todos ellos disponen de las mejores máquinas y herramientas para conseguir los mejores resultados, y cuentan con más de 20 años de experiencia realizando trabajos para el mercado. No encontrarás profesionales más cualificados y con mejores conocimientos.

Dentro del servicio de apertura de puertas somos expertos en:

  • Apertura de cajas fuertes de todo tipo. Contamos con gran destreza para este tipo de servicios, y empleamos diferentes técnicas según el modelo y complejidad de cada caja
  • Apertura y reparación de cerraduras fichet: son mas más seguras del mercado. Nuestros profesionales conocen con exactitud su estructura, y emplearan los mejores procedimientos para abrirla sin causar daños ni inconvenientes
  • Apertura de puertas de seguridad: blindadas y acorazadas: Estamos capacitados para abrirlas e instalarlas con mucha facilidad.
  • Apertura de puertas de garaje: empleamos principalmente 5 sistemas diferentes:
    • Con pulsador: Es el sistema más habitual. A través de un pulsador, se envía la señal al motor para abrirse o cerrarse.
    • Con cerradura de contacto: se instalan para mayor seguridad. Se emplea una llave especial para abrirse
    • Con mando a distancia: Es la manera más simple y fácil de abrir la puerta de tu garaje.
    • Con teléfono móvil: Técnica más novedosa y nueva en el mercado
    • Con control de acceso: Muy utilizado en empresas importantes. Es el sistema más seguro, ya que permite saber quién entra y quién sale del establecimiento.

¡Llámanos y no te arrepentirás!